El papel de Loki en Avengers: Infinity War, confirmado

loki_IW

Con toda la emoción que rodea el anuncio de la próxima tercera etapa cinematográfica de Marvel, había un gran trozo de información que parecía deslizarse a través algunas grietas.

Kevin Feige ha confirmado que el todavía amado y estrepitoso villano, Loki, interpretado por Tom Hiddleston, participará tanto en “Thor: Ragnarok “y” Avengers: Infinity War”.

Por supuesto Loki fue siempre pensado para protagonizar ‘Thor: Ragnarok “, porque al final de “Thor: The Dark World”, había sido capaz de tomar la forma de Odín y fue capaz de sentarse en el trono de Asgard. También había logrado convencer a Thor para regresar a la Tierra para que pudiera estar con Jane Foster (Natalie Portman).

Feige también confirmó durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel que el cetro de Loki incluye uno de los Infinity Stones y que se colocará en el Guante Infinity que causará estragos en ‘Avengers: Infinity War Parte I “y” Parte II “.

Quizá eso significa que el mismo Loki estará involucrado en la película, aunque queda por ver. Realmente depende de si ha sobrevivido “Thor: Ragnarök” primero. Pero si tenemos en cuenta lo popular y deliciosamente tortuoso que es el personaje de Tom Hiddleston, tendría mucho sentido para él aparecer en algún momento y causar caos.

La tercera entrega del Dios nórdico se dará el 28 de julio de 2017, mientras que “Avengers: Infinity War Parte 1” se estrene en un poco menos de un año después, el 4 de mayo de 2018, antes de la “Parte 2”, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

loki_IW2

En la actualidad se ha especulado que “Thor: Ragnarök” contará con una titánica batalla en Asgard que se inicia después de Loki libera a Surtur y otros villanos que estaban en custodia. Mientras Chris Hemsworth ha indicado que le gustaría que Thor luchara con los demonios de fuego, con quienes su hermano malvado se ha asociado previamente en los cómics, en algún momento también.

De cualquier manera, siempre y cuando el personaje de Loki, de Tom Hiddleston, esté prominente involucrado, la mayoría de la gente estará más que feliz.

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

FUENTE: YAHOO MOVIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s