El escritor John Le Carré hará un cameo en The Night Manager

Él aparecerá junto a Tom Hiddleston en una escena de restaurante en la adaptación de la BBC de su historia (SNAP.PA)

Él aparecerá junto a Tom Hiddleston en una escena de restaurante en la adaptación de la BBC de su historia sobre un ex soldado británico que se ve envuelto en el comercio de armas (SNAP.PA)

Por SNAP.PA

El novelista de espionaje John Le Carré está dando un paso al frente de la cámara para hacer un cameo en una nueva serie de televisión basada en una de sus novelas más vendidas.

El escritor, cuyo nombre real es David Cornwell, ha escrito más de 20 best-sellers, con historias que a menudo se establecen en el oscuro mundo de la política, la guerra fría y el espionaje.

Él aparecerá junto a Tom Hiddleston en una escena de restaurante en la adaptación de la BBC de The Night Manager, la historia sobre un ex soldado británico que se ve envuelto en el comercio de armas.

Tom Hiddleston será el protagonista en el papel principal (Jonathan Brady / PA)

Tom Hiddleston será el protagonista en el papel principal (Jonathan Brady / PA)

El elenco de la serie, que se emitirá el próximo año, también incluye a Hugh Laurie como un traficante de armas y Olivia Colman y Tom Hollander como espías.

The Night Manager ha sido traducido a más de 20 idiomas y ha vendido más de un millón de copias sólo en Estados Unidos desde que se publicó en 1993.

Muchos de los libros de Le Carré han sido adaptados para la televisión y el cine, incluyendo Tinker, Tailor, Soldier, Spy y The Russia House.

No es la primera vez que él ha hecho un cameo en una adaptación de su propio trabajo.

Él interpretó a un agente secreto borracho en una escena de la fiesta de Navidad en la película del 2011 Tinker, Tailor, Soldier, Spy, protagonizada por Gary Oldman como George Smiley; es la parte que se hizo famosa con Alec Guinness en la serie de televisión.

John le Carré acompaña a @twhiddleston en un cameo para la serie #TheNightManager adaptada por @DavidFarrUK para @BBCOne (Twitter @CBTheatreFilmTV)

John le Carré acompaña a @twhiddleston en un cameo para la serie #TheNightManager adaptada por @DavidFarrUK para @BBCOne (Twitter @CBTheatreFilmTV)

 

Traducción: Eli

Fuente: Yahoo! UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s