Russell Tovey se une a The Night Manager: ¿es el más impresionante elenco británico de la televisión?

tovey2

Por James Gill

Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Oliva Colman, Tom Hollander, David Harewood, Katherine Kelly, Neil Morrissey- todos quieres una parte de la adaptación de la BBC1 de John Le Carré.

Esto se está volviendo ridículo: Russell Tovey se va a unir al drama de espías de la BBC The Night Manager, convirtiéndose en el último nombre de uno de los elencos británicos más impresionantes jamás reunidos.

La estrella de The Being Human y Banished se une a Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Oliva Colman en la mini serie de la BBC basada en la novela de John Le Carré.

Otros nombres que se acaban de confirmar son Alistair Petrie (estrella del drama de culto de Channel 4, Utopia) y el ganador del premio Tony, Douglas Hodge, actualmente actúa como invitado principal en Penny Dreadful de Sky Atlantic.

El atractivo de la primera adaptación a la televisión de Le Carré en veinte años es demasiado fuerte para los británicos. Sólo por si estabas perdiendo track, otros actores confimados incluyen a Tom Hollander (Rev), David Harewood (Homeland), Katherien Kelly (Mr. Selfridge), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby), Neil Morrissey (Line of Duty), Adeel Akhtar (también de Utopia) y Jonathan Aris (Sherlock). Además de Hannah Steele de Wolf Hall y Natasha Little (Breathless).

Y ¿quién está a cargo de esta constelación de estrellas británicas? La directora danesa, ganadora del Oscar, Susanne Bier.

La filmación de la adaptación de la BBC ya ha empezado, pero eso no ha detenido a los directores de casting en su lanzamiento de más nombres a la mezcla.

Laurie y Hiddleston han tuiteado fotografías del Matterhorn en Suiza, quizá la única montaña de Europa lo suficientemente dramática para igualar esta lista de talento.

La historia se centra en el ex soldado británico, Jonathan Pine, reclutado por la agente de inteligencia Burr (Colman) para infiltrarse en el círculo interno del bien conectado traficante de armas, Richard Onslow Roper (Laurie).

Cuando lo ves en su contexto, el interés de los actores tiene sentido: la actuación de Alec Guinness en Tinker, Tailor, Soldier, Spy (1979) de la BBC y Smiley’s People (1982) continua como el George Smiley definitivo, a pesar de la brillantez con gafas de Gary Oldman en la reciente versión cinematográfica de Tinker Tailor.

Por otras de las adaptaciones de Le Carré han pasado Philip Seymour Hoffman, Ralph Fiennes, Richard Burton and Patrick Stewart, haciendo de The Night Manager sólo el último en la selección de estrellas de Le Carré.

Traducción: Diana

Fuente: Radio Times 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s