Michael Keaton y JK Simmons salen de ‘Kong: Skull Island’ de Legendary

hiddleston_americanTV

Por Ali Jaafar

EXCLUSIVO: Michael Keaton y JK Simmons han salido de la película de Legendary Pictures Kong: Skull Island. Se cree que son conflictos de agenda la razón principal detrás de la salida de ambos actores. El proyecto, que será dirigido por Jordan Vogt-Roberts con un guión escrito por John Gatins y Max Borenstein, retrasó su inicio de producción hacia unas semanas antes del otoño hasta fin de año. Eso, y el hecho de que es probable que sea una filmación muy exigente en términos de tiempo, no se ajusta con sus otros compromisos. Tom Hiddleston continúa a bordo.

jk-simmons

Por lo pronto, Legendary no ha anunciado quién reemplazará a ambos actores y no prevé ningún retraso para conseguir capital y terminar la filmación en 2015. Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary producen con Alex García y Mary Parent, y Eric McLeod es el productor ejecutivo. Universal Pictures estrenará la película inspirada en King Kong en 3D e IMAX 3D el 10 de marzo de 2017.

Los cineastas han prometido que Kong: Skull Island sumergirá totalmente a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del icónico simio con un equipo de exploradores sumergiéndose a las profundidades de la traicionera isla. Dada la gigantesca recaudación de Jurassic World, Universal tiene la esperanza de que este reboot también les proporcione sus propias ganancias.

Foto: Elisabetta A. Villa/WireImage

Foto: Elisabetta A. Villa/WireImage

Keaton es representado por ICM y Anonymous Content. Es el protagonista de Spotlight, un drama sobre el abuso infantil en la Iglesia Católica dirigido por Thomas McCarthy, y también prestó su voz a un personaje en Minions de Illumination Entertainment. Él está filmando The Founder con el director John Lee Hancock. Simmons es representado por The Gersh Agency. Entre los próximos proyectos del muy demandado actor están El Meddler con Lorene Scafaria, The Accountant de Gavin O’Connor y Kung Fu Panda 3.

 

Traducción: Eli

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s