Exclusiva: El nuevo poster de CRIMSON PEAK tiene a Tom Hiddleston con una sexy mirada mortal

crimson-peak-tom-hiddleston-poster-slice-600x200

Por Matt Goldberg

El día de hoy tenemos el placer de presentar el poster exclusivo de Crimson Peak con Tom Hiddleston. El romance de horror gótico de Guillermo del Toro se desarrolla en una casa enorme que “respira, sangra… y recuerda”, y gira en torno a una aspirante a escritora que se debate entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un soldado misterioso.

No podría estar más emocionado por esta película, y aunque puedo vivir sin asistir a la mayoría de los paneles en la Comic-Con, voy a admitir que estoy un poco envidioso de los que van a estar en el de Crimson Peak. Del Toro siempre es inmensamente entretenido, y el material que aporta tiende a volar las puertas del lugar. Sobre todo con este elenco, vas a vivir un gran momento si estás en el Hall H.

Vean a Hiddleston siendo seductor y ardiente en el nuevo poster de Crimson Peak. La película se estrena el 16 de octubre en USA y 30 de octubre en México, y también está protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, y Charlie Hunnam.

crimson-peak-tom-hiddleston-poster

Esta es la sinopsis oficial de Crimson Peak:

Cuando su corazón es conquistado por un desconocido seductor, una joven es llevada a vivir a una casa en la cima de una montaña de color rojo como sangre: este sitio alberga secretos que la perseguirán por siempre. Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, yace la verdad de Crimson Peak (La Cumbre Escarlata).
De la imaginación del director Guillermo del Toro llega un misterio sobrenatural protagonizado por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

 

Traducción: Eli

Fuente: Collider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s