Crimson Peak: para su nueva historia de fantasmas al estilo gótico romántico, el director Guillermo del Toro construyó una mansión de secretos, mentiras y un elevador muy genial.

revista_cp

Elenco
Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston

Director
Guillermo del Toro

Fecha de estreno
16 de octubre 2015

El nuevo thriller de Guillermo del Toro puede que esté realizada en una casona inglesa visitada por fantasmas, pero el director quiere dejar una cosa en claro: no es una película sobre una casa embrujada. “No es eso para nada”, dijo él. “La casa es una representación arraigada de la familia que la habita”- es como una jaula, un jarrón asesino en el que acostumbras matar mariposas. La casa es básicamente una trampa muy muy siniestra.”

Es una trampa que atrapa a la incipiente novelista Edith Cushing ( Mia Wasikowska), quien, después de su boda con el misterioso Thomas Sharpe ( Tom Hiddleston) se encuentra ella misma viviendo en la propiedad, donde la hermana de él, Lucille ( Jessica Chastain) también reside. Del Toro construyó la decadente mansión de varios niveles- completada con un elevador en función- en un estudio de Toronto, y ningún detalle escapó de su atención.
El tapiz creado para el pasillo, por ejemplo, tiene la palabra “miedo” sutilmente intercalada en su diseño. “Normalmente cuando la gente se remite a este periodo, trabaja con colores no saturados como gris acero, azul acero o sepia”, dice del Toro. ” Están tratando de evocar viejas fotografías o tintes plateados”. Yo no quería eso. Quería que la película se sintiera exuberante.
Gina McIntyre

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY, Publicado en Torrilla 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s