Comic-Con: Guillermo Del Toro muestra fragmentos de ‘Crimson Peak’

Courtesy of Universal Pictures

Courtesy of Universal Pictures

El clip se estrenó durante el panel de Legendary en la Comic-Con de San Diego.

Guillermo del Toro, uno de los cineastas más queridos de Comic-Con, emocionó al público en el pabellón H con imágenes de su película de terror gótico Crimson Peak.

Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam y Jim Beaver estelarizan la película.

Del Toro atrajo grandes aplausos de las mujeres en la audiencia al decir que el tener dos hijas y una esposa fuertes le hicieron desear el contar una historia gótica con mujeres fuertes en ella. Llamó a la película un romance gótico con giros que fueron  “liberadores de género.”

Luego mostró un largo trailer que advirtió contendría algunos spoilers. El personaje de Chastain se revela  sin duda como villano, con ella y su hermano (Hiddleston) utilizando a Wasikowska para algún propósito cruel y desconocido.

Entre los spoilers potenciales en el trailer: el personaje de Wasikowska ha visto fantasmas toda su vida. Después de que las cosas se ponen muy mal en Crimson Peak, se da cuenta que los fantasmas habían estado tratando de advertirle.

El trailer mostró muchos de fantasmas horribles, mientras Hiddleston dijo que la filmación del acto final de la película fue emocionalmente agotador. “El último acto de la película es una montaña rusa emocional. Existe en un tono muy intenso”, dijo Hiddleston. “Personalmente considero que los últimos 45 minutos de esta película son precipitados y emocionantes. Hay giro tras giro y no sabes hacia dónde va.”

Del Toro sacó a relucir a su elenco. Hiddleston reveló que del Toro dio a todos sus actores una detallada biografía de 10 páginas sobre sus personajes, incluyendo todo, desde sus secretos hasta  una mala tarde que tuvieron en la infancia. “Ese tipo de detalles es lo que todos deberíamos hacer con cada personaje”, dijo Hiddleston.

Del Toro encantó al público con su último deseo,  lo que espera que la gente se lleve consigo sobre la película. “Espero que ustedes la disfruten muchísimo”, dijo – un reconocimiento a su Hellboy. “Yo diría: claro que sí!”

Crimson Peak está programada para estrenarse el  16 de octubre.

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

FUENTE: THE HOLLYWOOD REPORTER 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s