SDCC 2015: Crimson Peak está llegando a las noches de horror de Halloween en Hollywood!

Las noches de horror de Halloween (Halloween Horror Nights) se habían mantenido en hermetismo en ambas costas durante las últimas semanas. Eso cambió el sábado en el Legendario Panel de San Diego Comic-Con. Legendary y Universal se unieron para traer algunas películas realmente increíbles a la pantalla, y algunas atracciones realmente fantásticas a los parques temáticos. El año pasado, la primera pieza de ello, fue el laberinto Untold Drácula en Halloween Horror Nights. Este año, la tradición continúa, ya que se han unido una vez más para traer a la vida, el horror gótico de Crimson Peak.

SDCC1

Crimson Peak está llegando a Halloween Horror Nights de Hollywood. La película es la primera propiedad que se anuncia para Halloween Horror Nights de Hollywood para el 2015, y vendrá exclusivamente a Halloween Horror Nights de Hollywood.

El director, Guillermo Del Toro trabajó con Universal Studios Hollywood para traer el nuevo laberinto a la vida, y el hombre es de plano un niño monstruo, por lo que esperan que sea una de las películas más impresionantes visualmente y hermosas que jamás has visto.


“Soy un fan devoto de ‘Halloween Horror Nights’ de los Estudios Universal y me siento honrado de colaborar con ellos para crear una versión de la vida real de mi romance gótico, Crimson Peak”, dijo Guillermo del Toro. “Es muy emocionante trabajar con el estudio cinematográfico que dio a luz al género moderno película de terror. No puedo esperar para que los aficionados al cine entren en el mundo inquietante de Crimson Peak, al navegar este laberinto inquietante. Les puedo asegurar que, voy a ser el primero en la fila para experimentar los sustos yo mismo”.

“Guillermo del Toro es un visionario líder en la película, y Crimson Peak ofrece un sinfín de oportunidades para sumergir a los invitados en el mundo terrorífico que él creó”, dijo John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood y productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights”. ” A partir del inquietante resultado de Fernando Velázquez al increíblemente detallado conjunto diseñado y los fantasmas provocados al gritar, vamos a recrear una experiencia auténtica que tendrá a los invitados sintiéndose como atrapados en nuestro laberinto ‘Crimson Peak’ como personaje principal de la película.


Los invitados podrán realizar un viaje a través de América y seguir los pasos de Edith Cushing cuando ella es llevada a la mansión decadente Allerdale Hall en el campo Inglés. Los participantes podrán escuchar los ecos y el testimonio de las almas torturadas que acechan la casa con un pasado oscuro.

SDCC2

La película cuenta la historia de una autora incipiente que sufre una tragedia familiar, y se casa con lo que parece una familia rica. Después de que ella se muda a la mansión en ruinas, ella comienza a darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y que podría haber caído con el hombre equivocado. La película es protagonizada por la estrella de cine Tom Hiddleston, a quien la mayoría de las audiencias reconocen como Loki de las películas Thor y Avengers.

El filme se estrenará el 16 de octubre, lo que significa que Halloween Horror Nights se abrirá casi un mes antes de la película. Esta no es la primera vez que Universal ha lanzado un laberinto para una película que no se ha estrenado todavía. Halloween Horror Nights ha ofrecido laberintos basados ​​en The Thing, Hombre Lobo y Drácula Untold.
Estén atentos para más acerca de Halloween Horror Nights, y asegúrate de agregarnos en las redes sociales en Facebook, y seguirnos en Twitter @BehindThrills para las últimas actualizaciones!

Para obtener más información acerca de Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood, incluyendo boletos de entrada, visita el sitio web oficial haciendo click aquí!

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

FUENTE: BEHIND THE THRILLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s