9 papeles de Tom Hidleston que se te han olvidado completamente, de ‘Medianoche en París’ a ‘The Gathering Storm’

Por Rachel Semigran 

El hecho de que Tom Hiddleston se robó los reflectores de las estrellas en el mayor blockbuster de una franquicia en la historia cinemática dice bastante sobre su habilidad para sorprender a las audiencias…incluso cuando está interpretando al chico malo. Se ha convertido en uno de los actores más rentables de Hollywood por su versatilidad y su grupo de fans siempre en crecimiento. Puede aparecer como Loki en el universo Marvel, y robarte el corazón como un amante y un caballero en cada producción de época que te puedas imaginar. El hombre tiene encanto para días, y movimientos de baile que harían que tu mamá se sonrojara. En corto, Tom Hiddleston se está apoderando del mundo, y nadie se está quejando.

Es una de las mayores estrellas en el mundo en este momento, pero hubo una época cuando no estaba reinando sobre las alfombras rojas en trajes, y paseándose con Benedict Cumberbatch. Hiddleston apareció en papeles más pequeños en televisión, teatro y películas antes de llegar a su gran momento. Fue el actor recurrente de la BBC para sus películas por algún tiempo, y, aunque esos papeles no eran exactamente Loki, de todas formas era bastante impresionante.

Aquí están algunos de los papeles que se te pueden haber olvidado, o incluso ni siquiera conocer que Tom Hiddleston interpretó porque hasta las fans más leales necesitan un recordatorio de las gemas más pequeñas de su carrera.

La vida y aventuras de Nicholas Nickleby

En esta película para la televisión del 2001, Hiddleston interpreta a un descarado Lord que sabía cómo usar un sombrero de copa.

The Gathering Storm

Parece que al principio de la carrera de Hiddleston tenía un truco para interpretar a hombres jóvenes que no buscaban hacer nada bueno Aquí, interpreta a Edward Churchill en la película para la televisión sobre el matrimonio de Winston y Clementine Churchill.

Unrelated

Oakley, el espíritu libre de pelo ondulado, cuya familia invita a una amiga cercana a unas vacaciones en la Toscana cuando su relación se vuelve agria. Demuestra verdaderos conocimientos con la línea, “si el sexo no es bueno, entonces es una mi**da.”

Suburban Shootout

No se preocupen Hiddlestoners, la sobre actuación es a propósito. Suburban Shootout es una comedia negra satírica sobre pandillas de amas de casa. Hiddleston interpreta a Bill, un loverboy ingenuo que acaba atrapado en el fuego cruzado.

Miss Austen Regrets

¿Qué pasa cuando Jane Austen intenta encontrarle un esposo a su sobrina? Bueno, Tom Hiddleston sucede, naturalmente.

A Waste of Shame: The Mystery of Shakespeare and His Sonnets

Nada puede ser más británico que Tom Hiddleston en una película para la BBC sobre los sonetos de Shakespeare.

Wallander

Hiddleston actúa junto a Kenneth Branagh en esta seria de crímenes de la BBC como Detective Magnus Martinsson. Suecia es mucho más peligrosa de lo que hubiéremos imaginado, aparentemente.

Archipielago

Las cualidades de actor principal de Hiddleston realmente brillan en este drama sobre una familia que se está despedazando mientras visitan las islas de Sicilia. Aunque fue una película pequeña, dejó una gran impresión en los críticos cinematográficos británicos.

Medianoche en París

Hiddleston hace un gran acento estadounidense como el famoso autor de The Great Gatsby, F. Scott Fitzgerald.

Así que, seguro, mientras la mayoría de nosotros quedamos embelesados por el gran trabajo de Hiddleston interpretando a Loki en Los Vengadores, eso está lejos de ser la única razón por la que sentirse débil en las rodillas cuando lo ves.

Recordando la gran variedad de papeles que ha tenido, y la destreza en la actuación que ha demostrado en el transcurso de su carrera es más que suficiente razón para enamorarse de Hiddleston otra vez. Me ha pasado a mí.

Traducción: Diana

Fuente: Bustle 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s