Universal Studios Hollywood tendrá una casa de terror inspirada en ‘Crimson Peak’ de Guillermo Del Toro

crimson-peak-at-hhn-2015

Por Carlos Aguilar

Universal Studios Hollywood creará una nueva y terrorífica atracción inspirada en Crimson Peak, la más reciente cinta de Guillermo del Toro. Este laberinto lleno de terror será parte de Halloween Horror Nights 2015, un evento especial que el famoso parque temático organiza año tras año para celebrar Halloween.

Los fanáticos del director de Cronos podrán disfrutar de esta creación desde el 18 de Septiembre. El laberinto tiene por nombre Guillermo del Toro Presents Crimson Peak: Maze of Madness. Aquí los visitantes seguirán los pasos de la protagonista de la cinta, la enigmática Edith Cushing (Mia Wasikowska). El público podrá caminar dentro de su casa en Estados Unidos y a través de atemorizantes corredores se trasladarán a una mansión embrujada localizada en una zona rural y aislada de Inglaterra, vivienda donde se desarrolla gran parte de la historia de esta cinta. La sorpresa es que los espíritus que rondan las paredes de esta mansión en la película seguramente le darán un buen susto al público.

“Soy fan de Halloween Horror Nights y me siento honrado de colaborar con ellos para crear una versión real de Crimson Peak”. Así lo afirmó Guillermo del Toro, quien además prometió que él será el primero en la fila cuando la hora de experimentar esta creación llegue.

Crimson Peak se estrena en cines el 16 de octubre en Estados Unidos.

 

Fuente: Variety Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s