CÓMO SER UN SUPERHÉROE comparte la parte favorita de Tom Hiddleston de ser un supervillano!

El nuevo libro de Mark Edlitz comparte entrevistas de algunas estrellas superhéroes del cine y la televisión, incluyendo los favoritos de los fans Tom Hiddleston, Adam West, Clark Gregg y Kevin Conroy. Más información sobre el libro y los pensamientos de Tom Hiddleston sobre Loki después del enlace!

superheroe

El nuevo libro de Marcos Edlitz, Cómo ser un Superhéroe, llegóa las tiendas el mes pasado y ha estado recibiendo muy buenas críticas hasta ahora. Como Edlitz lo puso; “Es como el Hall H en un libro.”, Así que, qué mejor momento que ahora, la semana de la San Diego Comic-Con, para que la comunidad CBM lo conozca?! El estar interpretando a un superhéroe es un privilegio o una maldición? Cómo ser un superhéroe va directamente a la fuente para averiguar!

Como un regalo para los grandes usuarios en el CBM, estoy incluyendo sólo una parte de la entrevista de Mark Edlitz con Tom Hiddleston (Loki). Es una gran entrevista y me gustaría poder compartir la entrevista en su totalidad, pero tendrás que conseguir el libro por ello.
Edlitz: Michael Chabon llama al traje que los superhéroes llevan su “piel secreta”, algo que revela la verdadera naturaleza del personaje que lo lleva. ¿En qué sentido es un traje de Loki su piel secreta?
Hiddleston: La ropa de Loki está hecha de cuero negro, tela suave verde y metal dorado bruñido. Sus capas sugieren la elegancia del personaje, su vanidad, y la alusión a la inclinación de un mago al encubrimiento. El traje es también, a su manera, marcial. La armadura de Loki es exactamente eso: una armadura. Su ropa es su defensa contra el mundo. La combinación de colores y el diseño (de la cual puede o no ser consciente) denota hostilidad y peligro. Su casco de cuernos, solamente se usa en ocasiones cuando la formalidad real es apropiada o es necesario para la batalla, es manifiestamente un emblema de su villanía. Los cuernos evocan la iconografía de las raíces del personaje de la mitología nórdica, y a la vez demuestra claramente su espíritu ‘diabólico’.

Edlitz: Cuando te ponías el uniforme de Loki te sentías poderoso? ¿El usar este traje te ayudaba a transformarte del todo?

Hiddleston: El traje de Loki tiene el efecto de hacer que me sienta más alto, más pesado, y más fuerte. El peso de las colas de cuero en largo abrigo de Loki me hace sentir más confinado, y las correas de cierre ajustada de la coraza se comportaban como un corsé blindado. Se siente como mi espalda se mantiene recta y más alta y los hombros más amplios. Se siente poderoso y peligroso.
Edlitz: ¿Cuál es la mejor parte de ser un supervillano?

Hiddleston: La mejor parte de ser un supervillano es, sin duda, ser capaz de ver la alegría que le ha dado a las audiencias de todo el mundo, en todas las edades y culturas, ver a estos personajes cobrar vida. Cuando he asistido a las primeras proyecciones de las películas de Marvel (y he convivido con los niños y las familias y grupos de amigos después), la mayor recompensa es verlos reír, jadear, aplaudir y animar con deleite. Todo lo que puedes esperar como actor es hacer una conexión. Y si esa conexión es entretener y le da un grado de placer, me siento orgulloso de haber sido parte de ella, y de haber hecho mi trabajo.
Cómo ser un superhéroe es el primer libro que explora el fenómeno de superhéroes desde la perspectiva del actor y que incluye todo un elenco de personajes como Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (Agente Coulson), James Marsden (Cyclops), Lou Ferrigno (Hulk ), Alan Cumming (Nightcrawler), Adam West (Batman), Tim Daly (Superman), Yvonne Craig (Batgirl), Julie Newmar (Catwoman), Kevin Conroy (Batman) y Dean Cain (Superman). También incluye actores que han retratado a Flash, Lex Luthor, Lous Lane, Spider-Man, Daredevil y más.

superheroe2
Algunas de las curiosidades más interesantes son:
-Primera entrevista de larga duración de Adrianne Palicki sobre su personaje piloto de la Mujer Maravilla que nunca salió al aire.

-Las entrevistas con el elenco del largometraje sin estrenar de los Cuatro Fantásticos, de Roger Corman.

-Entrevistas con Stan Lee

-Entrevistas con Jon Favreau (Iron Man)

FUENTE: COMIC BOOK MOVIE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s