El Zurich Film Festival anuncia sus primeras Galas de estrenos

Collage_Galas_450px

El 11° Zurich Film Festival (ZFF) anuncia sus primeras Galas de estrenos: las comedias KILL YOUR FRIENDS de Owen Harris y MISTRESS AMERICA de Noah Baumbach; los dramas HIGH-RISE de Ben Wheatley y MON ROI de Maïwenn, y el thriller biográfico THE PROGRAM de Stephen Frears.

El manager musical Owen Harris (Nicholas Hoult) va a los extremos para encontrar su próxima estrella de Britpop en la comedia oscura KILL YOUR FRIENDS.

HIGH RISE es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre publicada en 1970 por J. G. Ballard. La representación de una sociedad distópica que inicia una guerra de clases en una torre de apartamentos de gran altura.

El thriller biográfico de Stephen Frears THE PROGRAM es sobre el astronómico ascenso y caída del ciclista profesional Lance Armstrong, una personalidad de culto contemporáneo en el que la proximidad de la verdadera grandeza y la megalomanía es evidente.

En la comedia de Noah Baumbach MISTRESS AMERICA, la vida de una solitaria estudiante de Nueva York (Lola Kirke) se pone patas arriba con la llegada de su impetuosa futura hermanastra Brooke (Greta Gerwig).

MON ROI es el mejor cine francés de Maïwenn con Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot como los amantes impulsivos.

El programa completo del 11° ZFF será publicada el 10 de septiembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 14 de septiembre.

 

Traducción: Eli

Fuente: ZFF.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s