Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson y John C. Reilly negocian protagonizar ‘Kong: Skull Island’

Skull Island

Legendary Pictures y Universal Studios continúan ultimando el elenco de su película, ‘Kong: Skull Island‘. Tras la salida del proyecto de J.K. Simmons y Michael Keaton, Deadline informa de los actores que podrían ser sus sustitutos, con Samuel L. Jackson como posible reemplazo de Simmons y John C. Reilly negociando el papel que inicialmente estaba pensado para Keaton. Además, Tom Wilkinson (‘Batman Begins’) también ha sido tentado para un papel principal en la película.

Hasta el momento los actores que podemos dar por confirmados son Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Hawkins. Russell Crowe también sonó para el reparto, pero parece que finalmente no estará.

Prevista para su estreno el 10 de marzo de 2017, la película estará inspirada en ‘Kong: King of Skull Island’, novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del ‘King Kong’ de 1933. Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.

Jordan Vogt-Roberts dirigirá la película a partir de un guión de John Gatins y Max Borenstein. Por su parte, Thomas Tull y Jon Jashni producirán el film con Alex García como productor ejecutivo.

Se espera que se estrene el 10 de marzo de 2017.

Fuentes: El Séptimo Arte y Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s