Los rumores más locos de Tom Hiddleston, incluyendo el que decía que era un experimentado bailarín de tubo

Por Allyson Koerner 

Cuando eres una popular y amada celebridad, los rumores te van a seguir a donde quiera que vayas. Es una verdad desafortunada para el actor de Crimson Peak, Tom Hiddleston, pero tiene sentido que el actor que hizo del villano de Thor, Loki, un favorito de los fans, hay tenido que lidiar con su justa parte de rumores. Cuando eres ampliamente famoso y reconocible, bueno, pues todo tipo de reportes van a aparecer ¿verdad? ¿Sabes que significa? Hay unos locos rumores de Tom Hiddleston ahí afuera.

Ahora, no estoy hablando sobre esos usuales reportes sobre T. Hiddleston. Una y otra vez, las Hiddlestoners han leído sobre los reportes de romances que asumen automáticamente que está saliendo con sus co-protagonistas, incluyendo a Jessica Chastain y Elizabeth Olsen. Sin embargo, los rumores de citas no son nada nuevo para esta celebridad. Demonios, no puede ir a cenar con un amigo y al día siguiente los dos están saliendo, están enamorados y listos para casarse. Estoy segura de que está acostumbrado a eso, pero esperen a leer algunos de estos absurdos rumores sobre el actor.

Primero, no se por qué alguien querría inventar algo sobre Hiddleston porque es prácticamente perfecto en todos los sentidos. Viendo cómo es un humano perfecto de 34 años, en realidad lo beneficia porque nadie va a creer los ridículos reportes sobre él- aquí están algunos de los más locos:

1 Él y Benedict tienen un romance prohibido

¿En serio, gente? ¿No pueden Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch sólo ser mejores amigos? El hecho de que Hiddlesbatch sea una amistad épica es algo que debemos apreciar, en lugar de convertirlo en un romance prohibido. Los rumores de que Tom/Benedict están saliendo aumentaron después de que Cumberbatch respondiera durante una Reddit AMA a una fan que le preguntó si los mejores amigos tenían “fiestas de pulido de pómulos” con Matt Smith de Doctor Who.

Esta es la asombrosa respuesta de Cumberbatch: “No hay nada que nos guste más que pulir nuestro Zygoma. E imaginar un detective nórdico de leyenda con un abrigo largo con cuernos para viajar en el tiempo con una bufanda morada. Ponte a trabajar en eso internet” Si el usuario de Reddit estaba bromeando o actuando como un tonto o simplemente quiero que esto suceda, se desconoce. Habiendo dicho eso, aquí está como Hiddleston respondió a la respuesta de Cumberbatch. Le dijo a Yahoo!, “Benedict, ¿eso es sólo buscar problemas, verdad? Oh, dios. Eso es algo bastante travieso. Hablaré con él sobre eso.”

2 Que Tom & RDJ son más que amigos

Después de la entrevista de arriba con la estrella de Avengers, Robert Downey Jr., algunos empezaron a creer que Hiddleston y RDJ tenían una gran química, lo que significa totalmente que son más que amigos ¿verdad? No lo tomen a mal, lo entiendo porque ambos, RDJ y Hiddleston son super encantandores y ¿quién no querría salir con ellos? Pero, sólo porque dos individuos tienen química no significan que están juntos.

3 Que es engreído y arrogante

¿Tom Hiddleston engreído y arrogante? Nunca usaría esas dos palabras para describir al actor. Se ve amable divertido y siempre trata a sus fans con respeto. Sin embargo, parece que algunos creen que Hiddleston es arrogante por su crianza y porque estudió en Eton, un conocido internado en Inglaterra. Le dijo a TimeOut London sobre las personas que asumen cosas sobre su comportamiento:

“Vamos a ser claros. Al principio de mi carrera, tuve un paseo más fácil por tiempos difíciles. Soy afortunado. Y entiendo las perspectivas negativas. El punto es que, no creo que a los actores y directores les importe. Se siente como munición para alguien que tiene una hacha para moler. Escriben cosas sobre mí y pienso que no soy esa persona, no estoy en el partido Conservador, es sólo un accidente de nacimiento y lo siento si te sientes ofendido por eso.”

4 Que es un bailarín de tubo

Sí, Tom Hiddleston es un asombroso bailarín, pero estoy bastante segura que no es un bailarían de tubo- a menos que le guste tomar clases de tubo en su tiempo libre, muchos dicen que es son un gran ejercicio. Como sea el caso, mientras hablaba con HuffPost UK, el actor reveló que una escena particular de la escena de Loki/Thor en Thor hizo creer a muchos que era un consumado bailarín de tubo:

Con los años he recibido cartas de fans muy extrañas. Hay un momento en la primera película de Thor, donde Thor y Loki están peleando. Tengo una lanza la mano y hago un gran salto para golpear a Chris – pero él me esquiva. La lanza está incrustada en el piso, así que uso la lanza como una palanca para girar y patearlo en el pecho. Bueno, pues algunos fans han interpretado esto como un emblema de mi escondido talento en el baile de tubo. He recibido una sorprendente cantidad de representaciones de mí en calzoncillos apretados y en con un casco con cuernos bailando en un tubo. Eso es bastante raro y divertidísimo.

Estos son algunos locos rumores de T. Hiddleston ¿verdad? Aunque no me importaría verlo bailando con un tubo…

Traducción: Diana

Fuente: Bustle

Un comentario en “Los rumores más locos de Tom Hiddleston, incluyendo el que decía que era un experimentado bailarín de tubo

  1. ¿De verdad hay gente que se cree estos rumores? Hahaha, lo primero es decir que ¿quién no tendría química con Robert Downey jr? Y lo segundo, que para saber que obviamente no es un arrogante solo hace falta leer el último punto, la respuesta que da Tom a todo lo que han comentado sobre él como bailarín de tubo, cualquier otra persona lo habría tomado mal, sin embargo su reacción es amistosa, diciendo que los montajes que han hecho de él son divertidísimos, otra razón más para amar a este maravilloso hombre. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s