¿A quién interpretará Tom Hiddleston en ‘Kong: Skull Island’? La película está envuelta en un misterio

si1

Para una película que sale en 2017, Kong: Skull Island, es importante mantener todos sus detalles en secreto. Si bien ha habido un poco de agitación en cuanto al elenco, un miembro de éste es seguro en cuanto a su participación: Tom Hiddleston. Hiddleston se ha unido al proyecto desde 2014, aparentemente como el principal de la película (tanto como pueda cualquier humano ser el elemento principal de una película que incluya a Kong o alguno de sus parientes). Pero, ¿a quién interpretará Tom Hiddleston en Kong: Skull Island? Ahí es donde las cosas empiezan a ponerse turbias. No sólo los detalles de la trama están altamente protegidos, los detalles de los personajes también – por lo que mientras el resto del elenco se está completando, es difícil decir quién, ni siquiera Hiddleston, estará interpretando a quién.

Pero mientras que la respuesta definitiva está todavía fuera de nuestro alcance, hice un poco de investigación para averiguar todo sobre el papel de Hiddleston como sea posible. Es mi deber como periodista, después de todo. La cosa más importante a saber es que Hiddleston está muy mentalizado y concentrado para esta película. En una entrevista en video durante el mes de febrero, en la Alfombra Roja, Hiddleston dijo que “Jordan Vogt-Roberts tenía una visión tan extraordinaria. Su historia, que yo sé que él no ha revelado a nadie todavía, es una película de King Kong que nunca has visto antes , y es muy ambiciosa, épica, fresca y nueva en su visión y el diseño, y los personajes son increíbles “. Hiddleston continúa diciendo que aceptar estar en la película fue un “sí muy fácil” para él.

si2
Mientras que Hiddleston tiene razón sobre el director de Vogt-Roberts manteniendo los detalles de la película celosamente guardados, hay algunas cosas que se sabe a ciencia cierta. En primer lugar, esto no es un refrito de la historia de la bella matando a la bestia, que Hollywood ha producido cada pocos años desde 1933. Cinema Blend señala que Kong: Skull Island se establece 25 años después de la muerte de Kong en la ciudad de Nueva York y seguirá al hijo de Carl Denham, llevando una expedición a la isla para descubrir sus secretos. En el remake de King Kong 2005, Denham fue un director de cine interpretado por Jack Black, quien quería utilizar la isla para una sesión fílmica. Con esto en mente, parece probable que Hiddleston interprete al hijo de Denham, quien lidera un nuevo grupo de personas a la isla que es prácticamente prehistórica.

En otras palabras: Prepárense, fans de Hiddleston – porque si eso es cierto, entonces Hiddleston estará básicamente interpretando a Indiana Jones. OK, no literalmente, sino que será un “explorador de los setentas, quién podría usar un sombrero, y no hay un universo en el que eso no sea sorprendente. Como bono adicional, Kong: Skull Island todavía tendrá un personaje estilo Kong para que Hiddleston tenga un encuentro inesperado. El resumen oficial de Legendary Pictures revela que la película “presenta una atrevida nueva visión en cuanto al mito de otra bestia icónica.” Emocionado? Yo sí.

Curiosamente, algunos medios siguen insistiendo en que Kong: Skull Island es una precuela de King Kong, pero desde que Screenrant informó que el ‘ajuste de los setentas había sido confirmado por JK Simmons (quien recientemente abandonó el proyecto), parece cada vez más probable que la noticia puede haber sido una cortina de humo. Mientras que el resto del elenco se sigue completando, es bueno saber que Hiddleston se complace en formar parte de este proyecto potencialmente impresionante. Si bien no hay garantía del 100 por ciento, por el momento, de que él es el hijo de Denham, sería increíble para el papel y la idea encaja con la línea de tiempo de la película clásica.

si3

No importa a quién interprete, Hiddleston, obviamente tendrá a todo el público extasiado. De hecho, podría ser el único actor en el planeta que podría eclipsar a King Kong.

Imágenes: Giphy (2)

FUENTE: BUSTLE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s