La Mini serie de la BBC con Tom Hiddleston y Hugh Laurie filmará algunas escenas en Egipto

Hablamos con el productor egipcio Mostafa Faramawy acerca de la serie de televisión británica que se rodará en parte en Egipto.

NM1

Una mini-serie británica titulada The Night Manager se encuentra actualmente en pre-producción en El Cairo, dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Tom Hiddleston (de Thor), Olivia Colman, Tom Hollander, Elizabeth Debicki y el propio Dr. House, Hugh Laurie. La serie contará con seis partes y estará lista para lanzarse en AMC y la BBC en algún momento del 2016. Nos reunimos con el productor egipcio Mostafa Faramawy para averiguar más sobre el show que se estará rodando pronto aquí en Egipto.

NM2

La serie trata acerca de un gerente nocturno de un hotel europeo quien es reclutado por agentes de inteligencia para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional. No es muy frecuente que realicemos producciones extranjeras en Egipto y eso es principalmente porque “el papeleo que implica”. Se lleva años para terminar un permiso único, todo el mundo es tan sospechoso cuando se trata de películas extranjeras. Desde la censura que prohíbe un montón de posibles filmaciones, a ‘razones de seguridad’ que nos niegan el permiso para filmar”, dice Faramawy.” Tenemos un mínimo de cinco o seis ofertas de filmación potenciales  de carácter internacional al mes, y no podemos hacerlo debido al papeleo. En Marruecos  tarda cinco horas para aprobar las filmaciones, mientras que toma 21 días en Egipto para aprobarlo”.

Aunque poco se ha publicado sobre los detalles de la mini-serie, lo que sí sabemos con certeza es que las escenas de Egipto se rodarán en el centro de El Cairo, alrededor de las pirámides y la ciudad 6 de octubre (área del Cairo).

FUENTE: CAIROSCENE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Un comentario en “La Mini serie de la BBC con Tom Hiddleston y Hugh Laurie filmará algunas escenas en Egipto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s