Crimson Peak: ¡la historia de fantasmas más elegante! (video detrás de cámaras)

Crimson peak detrás de cámaras, crimson peak estreno, crimson peak actores, tom hiddleston noticias, tom hiddleston loki, crimson peak méxico, crimson peak historia, crimon peak escenas

Por Valeria V.

El horror ha tenido en los últimos años un resurgimiento importante en el cine gracias a franquicias como Actividad Paranormal (que cerrará este año la saga con una quinta entrega), sin embargo para muchos fans le falta sofisticación al género y es justo eso lo que trae debajo del brazo la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro. Con un elenco espectacular que incluye a Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Jessica Chastain, el próximo otoño podremos ver en el cine Crimson Peak, que cuenta la historia de una chica cuyo esposo básicamente la encierra en una casa donde las paredes no sólo hablan, sino que pueden matar. El primer tráiler nos impactó por el realismo, los escenarios y las intensas actuaciones, pero en melty tenemos aún más de la película en el siguiente detrás de cámaras donde nos dejan ver que la casa donde se desarrolla la película es una protagonista más y no es cualquier ‘mansión de terror’:

Da clic para ver el video 

Tom deja colgado el traje de Loki (el superhéroe de Marvel), para dar vida al misterioso y hasta tétrico esposo de la protagonista, quien tiene una doble cara que promete sorprender, el actor se deshace en elogios para Guillermo del Toro y lo llama el mejor exponente del romance gótico del cine contemporáneo. Por otra parte, el mexicano explica en el clip que te mostramos anteriormente. que la película será espectacular y que la belleza de los escenarios sólo es parte de la narrativa, pues quieren que sea diferente a todo lo que vemos en el género de horror en la actualidad.

Crimson Peak se estrena en México el próximo mes de octubre y está escrita, dirigida y producida por el mismo Guillermo del Toro. El realizador mexicano tiene en puerta su regreso al mundo de la acción con Pacific Rim e incluso estará presente en el terreno de la animación como productor ejecutivo de Kung Fu Panda 3. ¿Crees que Crimson iguale el éxito de El Laberinto del Fauno en el terreno del horror? ¿Qué te parecen los primeros avances?

Fuente: Melty 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s