Insight Editions lanza el libro, Crimson Peak: El arte de la Oscuridad en octubre

El 16 de octubre, el aclamado por la crítica y galardonado director Guillermo del Toro vuelve a sus raíces góticas en el próximo thriller Crimson Peak. Pero unos días antes, el 13 de octubre, Crimson Peak: El arte de la oscuridad, llega por parte de Insight Editions para sumergir a los lectores en el mundo que del Toro creó para la película.

El libro cuenta con extensas entrevistas con el director, los artistas, y los actores clave. Está escrito por Mark Salisbury, con prólogo de Guillermo del Toro.

Ampliamente reconocido en el mundo del cine gótico, del Toro ha recibido elogios por sus películas anteriores como el Laberinto del Fauno, Cronos y El espinazo del diablo; y la próxima Crimson Peak tiene un enfoque único hacia el romance gótico.

Siga leyendo para conocer la sinopsis, arte de la cubierta, y un adelanto de Crimson Peak: El arte de la Oscuridad. Todas las fotos fueron proporcionadas por Insight Editions. © Legendary Pictures 2015. Todos los derechos reservados.

Sinopsis:

En Crimson Peak, el aclamado cineasta Guillermo del Toro vuelve al género que ayudó a definir con una poderosa mezcla de thriller psicológico, horror gótico y un seductor romance. Este libro de lujo explora la creación de la obra maestra del siniestro del Toro, los temas oscuros y las ideas centrales que se tejen en cada fotograma de esta extraordinaria película.

Con extensas entrevistas con el director, Crimson Peak: El arte de la Oscuridad, narra la odisea creativa que trajo la película a la pantalla, mostrando cómo la perspectiva única de del Toro, su atención al detalle, y la destreza narrativa fueron clave en la elaboración de una película de una riqueza visual increíble y una gran carga temática.

cp_1 cp_2

 

cp_3     cp_4

cp_5

El libro también cuenta con extensas entrevistas con el equipo de artistas que ayudaron a realizar el mundo de Crimson Peak, desde suntuosos trajes de la época hasta la majestuosidad en ruinas de Allerdale Hall y los fantasmas carmesí  escalofriantes que rondan por los pasillos de “Crimson Peak”. También incluye las percepciones de las estrellas de la película, como Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, y Charlie Hunnam. Crimson Peak: El arte de la Oscuridad, explora los temas en el corazón de este sobrenatural e  impresionante misterio  con detalles sin precedente.

Lleno de un impresionante concepto de arte y fotografía, el libro también cuenta con una serie de elementos sorprendentes especiales, incluyendo una auténtica carta de la época, fotografías daguerrotipo (primeras impresiones en color plateado), biografías que revelan la historia secreta de los personajes de Crimson Peak, un folleto que muestra sorprendentes diseños de vestuario de la película, y más.

Con un emocionante viaje al corazón macabro de la nueva historia escalofriante de Guillermo del Toro, Crimson Peak: El arte de la oscuridad, es el compañero perfecto para esta obra maestra moderna de la novela gótica.

cp_6

FUENTE: DREAD CENTRAL

Traducción: Adriana Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s