Star-Lord vs. Loki. Un video de Chris Pratt y Tom Hiddleston bailando se vuelve viral

dance-off

Por Santiago Gimeno

¿Prefieres los movimientos de cadera de Star-Lord/Peter Quill o los de Loki? Puedes elegir y comparar cuando veas [bajo estas líneas] el último video que se ha vuelto viral en YouTube y Vine. En él podemos ver cómo bailan los actores Chris Pratt (Guardianes de la galaxia, Jurassic World 2) y Tom Hiddleston (La cumbre escarlata).

La secuela de la ‘space opera’ de Marvel se estrena el 28 de abril de 2017 en España, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax ‘El Destructor) y Vin Diesel (Groot) como protagonista. Mientras, Tom Hiddleston vuelve como Loki para Thor: Ragnarok (27 de octubre de 2017).

 

Fuente: Sensacine

Video en Vine: Link

Anuncios

“La Cumbre Escarlata”: Segundo trailer

Por @mabsalinas

Tom Hiddleston habla sobre la habilidad de Guillermo del Toro para hacer historias que lidian con lo supernatural pero al mismo tiempo son emocionalmente reales. Sus palabras tienen lugar antes de que inicie el segundo trailer de “Crimson Peak” o “La Cumbre Escarlata”, en donde es Mia Wasikowska es quien toma el protagónico.

Interpreta a una autora que escribe sobre fantasmas y se debate entre el amor de un joven que conoce desde la infancia (Charlie Hunnam) y un hombre misterioso que la corteja (Tom Hiddleston). Cuando este último la lleva a vivir a su casa, la mujer conoce a su cuñada (Jessica Chastain) y una tétrica mansión que esconde oscuros secretos.

“Crimson Peak” es una historia de romance gótico que se desarrolla en una casa vieja y lujosa con vida propia y que es un personaje en sí misma. La cinta se estrenará el 16 de octubre en Estados Unidos también en versión IMAX.

 

Fuente: En la butaca

10 Lecturas de poesía hechas por Tom Hiddleston que necesitas oír en este mismo momento – VIDEOS

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

Uno de los mejores sonidos en el mundo es la voz de Tom Hiddleston. Estoy convencida de que él podría dejar de actuar y sólo dedicarse a hacer audio libros durante el resto de su vida y probablemente haría millones de dólares. Pero, algo mejor que sólo su voz, es cuando la usa para leer poesía! Así que ésta es definitivamente una buena noticia: Hiddleston estará leyendo poesía en la BBC Radio en febrero. El lunes, la estación twiteó una foto del actor grabando con ellos, y anunció que él sería parte de su programa Palabras y Música, el 22 de febrero.

Ha pasado bastante tiempo desde  que Hiddleston  interpretó poesía para sus fans, así que estamos muy entusiasmados con esta noticia. Es bien sabido que Hiddleston ama la palabra escrita (especialmente Shakespeare): En 2013 incluso participó en El libro de Amor (Love Book), una aplicación con una colección de poemas leídos por diferentes personalidades desde  Hiddleston a Emma Watson y Helena Bonham Carter. “Me encanta la poesía”, dijo Hiddleston en el momento “, y me fascina la poesía sobre el amor.”

Tal vez, ya que el programa de la BBC se transmite poco después del Día de San Valentín, vamos a llegar a oírlo leer algunos poemas de amor. Pero, no importa que autor él recite, va a ser genial pues es  muy apasionado  con los poemas que se puede escuchar esa emoción en su voz.

Mientras esperamos lo que tiene reservado para el 22 de febrero, aquí está un recuento de  10 ocasiones en que Hiddleston nos ha dejado admirados con sus lecturas poéticas.

Cuando nos ha maravillado con Shakespeare

Leí su famoso soneto 18 en la secundaria, pero no fue hasta que Hiddleston lo leyó que realmente comprendí la belleza de la pieza.

Cuando dejó atónitas a todas sus fans

El poema de EE Cummings “Puedo Sentir” es bastante lascivo, y más aún cuando es leído por Hiddles.

Cuando recitó a T.S.Elliot

Se trata de “La canción de amor de J. Alfred Prufrock” según lo dicho por Hiddleston. Podemos agradecer  todos a la revista Flaunt por hacerlo hablar de poesía durante su sesión de fotos.

Cuando canalizó su Chris Hemsworth interior

Se trata de un poema leído por Helena Bonham Carter y Tom Hiddleston. Como bonus, Hiddles hace un acento australiano. Es impecable.

Cuando te hizo extrañar tu niñez

Bonham Carter y Hiddleston se unieron una segunda vez para leer un poema sobre “Winnie the Pooh”, de AA Milne. Qué nostalgia.

Cuando te habló de los paseos a media noche

Aquí Hiddles canaliza su interior Lord Byron al leer “Así que no vamos a ir más de andariegos.” Y sí, te hará desear poder caminar a la luz de la luna con Hiddleston, y quién no quisiera hacer eso?

Cuando quiere que te relajes

“No suspiran más las damas, no suspiran más”, se lee del poema de Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”. Ojalá pudiera no suspirar, pero esta lectura de poesía sólo me hizo suspirar tanto más porque él es perfecto.

Cuando se encaminó a los clásicos

John Keats es un maestro poético y Hiddleston le dio vida a su obra en una forma más sencilla.

Cuando habla acerca del amor

¿Quién sabía que Shakespeare podría sonar tan sexy? (La forma en que dice “exceso” me engancha cada vez.)

Cuando básicamente te ha halagado demasiado

Yo sólo voy a pretender que este poema es sobre mí.

Una cosa es segura: no importa qué tipo de poesía Hiddles recitará en la BBC Radio, seguro va a capturar los corazones de sus fans porque su voz es intoxicante. Y si él lee un poema de amor, bueno, entonces estamos fritas. ¡No puedo esperar!

Image: BBCRadio3/Twitter

Image: BBCRadio3/Twitter

Esta tarde grabamos al encantador @twhiddleston para el programa Words & Music – escúchalo el domingo 22 de febrero a las 5:30 pm

FUENTE: Bustle

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

Los soundtracks definitivos de 2014

Tus audífonos van a agradecer esta lista con las bandas sonoras más potentes del año.

“Funnel of Love” es uno de los temas imperdibles

“Funnel of Love” de Only Lovers Left Alive es uno de los temas imperdibles

Iván Hernández

A punto de cerrar el 2014, dirigimos los parlantes a la música de película que ocupó un plano estelar a lo largo de estos doce meses.

Desde scores compuestos especialmente para acompañar cada fotograma de un largometraje, hasta las imprescindibles compilaciones que asociaras de ahora en adelante con esas memorables secuencias de tus películas favoritas del año. Había que seleccionar lo mejor por lo que tuvimos que dejar fuera algunas bandas sonoras dignas de mención como Relatos Salvajes, Edén y Dawn of the Planet of the Apes.

Así que después de volar con este potente listado, corre a tu plataforma favorita de música digital y escucha a volúmenes extremos los soundtracks definitivos de 2014.

 

1. Amor de mis amores

El segundo largometraje de Manolo Caro atropella sin remordimientos las dificultades amorosas de sus personajes con una compilación musical que incluye desde clásicos como “El diablo” (Fobia), “Hay que venir al sur” (Rafaella Carrá), “Bombay” (El Guincho) y “Deseo” (Jorge Drexler); hasta revolucionadas versiones de “Que nadie sepa mi sufrir” (Hello Seahorse) y “Como tu mujer” (Astrid Haddad).

Track recomendado: “Labios”, Jenny and the Mexicats.

 

2. X-Men: Días del futuro pasado

Al igual que Quicksilver es capaz de correr a velocidades supersónicas, la partitura original del compositor John Ottman y temas hipnóticos de Roberta Flack (“The First Time Ever I Saw Your Face”), Quincy Jones (“Sanford &Son Theme”) o Alice Cooper (“Hello Hooray”) vencen los límites de la temporalidad en este sexto capítulo de la franquicia mutante.

Track recomendado: “Time in a Bottle”, Jim Croce.

 

3. Jersey Boys

Sobredosis de rock and roll a cargo de la banda responsable de himnos sesenteros como “Can’t Take My Eyes Off You”, “Big Girls Don´t Cry”, “Rag Doll”, “Stay”, “My Eyes Adore You” y “December 1963 (Oh, What a Night)”. En manos de Clint Eastwood, la cinta biográfica basada en el musical de Broadway se torna más que indispensable.

Track recomendado: “Sherry”, Frankie Valli & the Four Seasons.

 

4. Under the Skin

Para ser la primera vez que Mica Levi experimenta en la creación de una banda sonora, los resultados son placenteramente desorbitantes y perturbadores. Y es que esas atmosferas implantadas por la cantautora inglesa con sutiles apariciones de instrumentos de cuerda como la viola y el violín, nos transportan sin exagerar a otro planeta.

Track recomendado: “Love”, Mica Levi.

 

5. Mommy

Xavier Dolan, también conocido como el niño mimado del cine canadiense vuelve a dirigir un drama saturado de planos enmarcados por temas de antología. La intimidante selección contiene “Wonderwall” (Oasis), “Counting Stars” (One Republic), “Phase” (Beck), “Young and Beautiful” (Lana Del Rey), “Childhood” (Craig Armstrong), “On ne change pas” (Celine Dion) y “White Flag” (Dido).

Track recomendado: “Colorblind”, Counting Crows.

 

6. Chef

¿Por dónde empezar? Ritmos que estimulan todos los sentidos casi al igual que la cadencia de Sofía Vergara. No había forma de dejar pasar esta suculenta compilación encabezada por los sonidos intoxicantes de “Perico” Hernández, Willie Colon, The Martinis, Joe Cuba, The Wild Magnolias, Roberto Roena y su Apollo Sound, The Mohawks, Manuel Roche Domínguez y Titti Soto.

Track recomendado: “I Like It Like That”, Pete Rodriguez.

 

7. Guardianes de la galaxia

Marvel Comics aprovecha en extremo un arsenal de éxitos que van directo a tus oídos para capturar el espíritu nostálgico de Star Lord (Chris Pratt) y compañía. Con “Hooked on a Feeling” (Björn Skifs), “Moonage Daydream” (David Bowie), “Cherry Bomb” (The Runaways) y “Ain’t no Mountain High Enough (Marvin Gaye & Tammi Terrell) en la galáctica mezcla resulta difícil elegir favorito del Awesome Mix.

Track recomendado: “I Want You Back”, Jackson 5.

 

8. Birdman

La música ocupa un lugar fundamental en los filmes de Alejandro González Iñárritu. Para Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia, el cineasta mexicano eligió el virtuosismo que originan las percusiones del ganador del Grammy, Antonio Sánchez, quien eleva sin obstáculos el ímpetu de las baterías hasta lo más alto.

Track recomendado: “Strut Part II”, Antonio Sánchez.

 

9. Only Lovers Left Alive

Inmortal es un buen adjetivo para describir la música que envuelve el vampírico romance dirigido por Jim Jarmusch. Si Tilda Swinton y Tom Hiddleston succionan toda tu atención con una relación que ha soportado el paso de los siglos, el soundtrack no se queda atrás gracias a genios como Charlie Feathers, Black Motorcycle Club, Yasmine Hamdan, Hot Blood, Y.A.S, White Hills y el grupo del propio Jarmusch: Sqürl.

Track recomendado: “Funnel of Love”, Wanda Jackson.

 

10. Al filo del mañana

Además del poderoso score al mando del compositor quebequense Christophe Beck, esta odisea futurista dirigida por Doug Liman utiliza a la perfección temas como “Massive Mellow” (Daniel Lenz), “Railroad Track” (Willy Moon) y “Trip Into the Light” (Jeremy & the Harlequins) para incrementar una y otra vez las descargas de adrenalina por parte de Tom Cruise y la guapísima Emily Blunt.

Track recomendado: “Love Me Again”, John Newman.

 

11. The Grand Budapest Hotel

Ya es una tradición que las películas de Wes Anderson nos entreguen bandas sonoras legendarias. En esta ocasión, el excéntrico director repite alianza con el ocupadísimo compositor francés Alexandre Desplat, quien también musicalizó este año otros tres grandes proyectos: Godzilla, The Imitation Game y Unbroken.

Track recomendado: “S’Rothe-Zäuerli”, Öse Schuppel.

 

12. Boyhood

Piensa en la música que ha definido los últimos doce años de tu vida. Ahora prepárate para escuchar de fondo varios de esos himnos generacionales a cargo de Arcade Fire, Coldplay, The Flaming Lips, Yo La Tengo, Bob Dylan, Cat Power, The Hives, Wilco, The Black Keys, en la obra maestra de Richard Linklater, la cual llega a los cines de México a partir del 1 de enero de 2015.

Track recomendado: “Hero”, Family of the Year

 

Fuente: GQ México

Las mejores 25 películas de 2014, un video

olla1

Por: Cinegarage.com

Lo anunciamos en cuanto comenzó el mes, hace apenas unos días: estamos ya más que instalados en la temporada de listas de lo mejor y lo peor en el cine, en la época en la que se hace un recuento a veces con las mejores intenciones y otras simplemente para pasar el tiempo.

Sin embargo hay recuentos obligados (o por lo menos que nos alegran el día) y uno de esos es el que cada año hace David Ehrlich, editor de Film.com, un montaje en video que no solamente ilustra la selección de Ehrlich, sino que juega con las imágenes de las películas selecionadas para entregar más ideas de las que se detectan a simple vista.

Podríamos decir que sí, la manera en que están montadas las imágenes y las canciones que ha utilizado Ehrlich son su propia justificación. Sin embargo, en sus apuntes en Little White Lies él mismo nos explica cómo es que se construyó esta lista-video ensayo-montaje:

“Ha sido un gran año para las películas y un año en el que incansablemente he tratado de ver todas las películas posibles.

“Para poder estar en esta lista la película debió haber sido formalmentye distribuida en los Estados Unidos durante 2014. Cuando fue necesario extendí esa idea a películas que habían sido inscritas bajo la categoría Películas de Habla no Inglesa para la próxima entrega del Oscar, aun cuando no hubieran sido proyectadas en Los Angeles o Nueva York en la función de rigor para calificar en esa categoría (esas películas serán estrenadas dentro de muy poco de todas maneras, así que nadie sale perjudicado).

“Eso ocurrió también con el video del año pasado, que comienza con una pequeña intro con la intención de dejar todo listo y poco después se convierte en la cuenta regresiva. Toda la música que se usa aparece en las películas de 2014 y un track list los espera al final. Como siempre fue fenomenal cortar todo y también una indescriptible pérdida de tiempo así que… espero lo disfruten”.

Aquí está el video:

 

Fuente: Cine Garage

Los 11 mejores cameos de celebridades en Sesame Street

Esta es la dirección más visitada en la televisión.

Cookie Monster Learns a Lesson from Tom Hiddleston.mp40039

Por Kat Rosenfield

Cualquier persona en Hollywood le puede decir cómo llegar a “Sesame Street” (Plaza Sésamo), debido a que muchas celebridades han parado allí en su camino al estrellato. Pero a pesar de que Plaza Sésamo es un destino popular para muchos actores y músicos, algunos de nuestros favoritos han hecho apariciones memorables junto a los Muppets en los últimos años. Cuéntalos y míralos en la lista de abajo.

NOTA: El único video subtitulado es el de Tom Hiddleston.

 

11. Apenas el mes pasado, Claire Danes le tomó el pelo al Cookie Monster con el diagrama no comestible de una galleta.

10. ¡Lupita Nyong’o está mostrando su epidermis!

9. One Dirección hace equipo con Bert para cantar el alfabeto (y participa en una competencia sin palabras para ver quién tiene el mejor cabello)

8. Aziz Ansari demuestra el verdadero significado de la palabra “ridículo”.

7. Peter Dinklage canta sobre el misterioso “Simón”, y por qué todos hacemos lo que él dice.

6. Jonah Hill usa un bigote hecho de mentiras.

5. Jon Hamm nos enseña cómo hablar sobre los sentimientos.

4. Anna Kendrick enseña la palabra “absorber” sumergiendo Muppets en el agua.

3. Neil Patrick Harris es el hada de los zapatos que canta y baila usando un traje cruzado.

2. Tom Hiddleston le enseña al Cookie Monster sobre el valor de la gratificación retrasada. (A pesar de que este video no salió en el programa y, por lo tanto, técnicamente no es de “Sesame Street”, es demasiado encantador para no incluirlo)

1. Y por último, esta es la lección de Katy Perry sobre los polos opuestos, grabada en el 2010 pero que nunca se transmitió en televisión después de que su escote causara un pánico moral en todo el país.

 

Traducción: Eli

Fuente: MTV

Todos los videos de Tom Hiddleston con Marvel editados en una mega-película de Loki

Nota: Les compartimos el video en su idioma original debido a que dura más de dos horas y nuestro equipo de traductoras aún sigue trabajando en él, pero esperamos que no tengan problema para seguir la historia ya que las películas son muy conocidas por las Hiddlestoners. En cuanto esté terminado lo cambiaremos y les avisaremos en nuestras redes sociales para que puedan disfrutarlo…

Rob Bricken

Si usted está celebrando el final de un día feriado o simplemente quiere relajarse después de un día estresante, probablemente la mejor manera de terminar este día sea viendo esta película de dos horas acerca de Loki, el villano favorito de los fans interpretado por Tom Hiddleston, montado a partir de las películas de Thor, Thor: Un mundo oscuro y The Avengers.

La película se titula Loki: Hermano de Thor, y así es como la describe su creador:

Mi objetivo era hacer una crónica del desarrollo del personaje de Loki en una sola narración. Se darán cuenta de que saqué un montón de paja e incluso algunas de las amadas escenas de lucha, sólo porque yo traté de centrar la película en Loki y sus relaciones. También he insertado todas las escenas eliminadas que creí relevantes (notarán que no han sido mezcladas y editadas del todo), algunas de las cuales añaden una gran profundidad a su historia y la dinámica familiar. Un gran reto fue tender un puente al final de Thor y el comienzo de The Avengers, explicando el exilio de Loki y su participación con el Tesseract antes de que él se transportara a la Tierra. He creado un montaje para mostrar un poco de todo eso, incluso usando un clip de Guardianes de la Galaxia…
La escena inicial de la edición es un vistazo al pasado con un contemplativo y encarcelado Loki, unido a las imágenes de la prueba de pantalla de Tom Hiddleston cuando audicionó para el personaje de Thor, capturando adecuadamente los celos de Loki (la dualidad entre ellos es realmente la esencia de esta película, por eso el título Loki: Hermano de Thor). A continuación, hay un poco de un aterrador despertar del personaje que (probablemente) atormenta los sueños de Loki.

Incluso si usted no está seguro acerca de cómo encajan las imágenes en un solo relato, siguen siendo todas las escenas de Loki del Universo Cinematográfico de Marvel, y eso no está mal. Seguramente a algunos de ustedes no les importaría mirar más de dos horas de Tom Hiddleston siendo diabólicamente malvado, ¿verdad?

 

Traducción: Eli

Fuente: io9.com